viernes, 1 de febrero de 2019

Alcachofa ayuda Detoxificar y regular el peso: Arkopharma.

Arkopharma obtiene un extracto de hojas de Alcachofa ultraconcentrado por ultrasonidos

Se trata de una extracción 100% acuosa y a temperatura moderada para preservar los principios activos. Se consiguen activos no desnaturalizados y más concentrados.

La hojas de la Alcachofa (Cynara scolymus) son objeto de numerosos estudios que demuestran sus aplicaciones en el campo de la salud.
Solo en el año 2.018 se han publicado más de 60 estudios clínicos que demuestran su actividad y efectos positivos en el hombre.
La extracción asistida por ultrasonido utiliza sonidos de alta frecuencia, con el fin de desprender los principios activos que se encuentran en los vegetales.

Las partículas sólidas y líquidas vibran y se aceleran ante la acción ultrasónica, como resultado pasan rápidamente de la fase sólida al solvente, que es el agua.

Esta extracción de ARKOPHARMA es 100% acuosa y a temperatura moderada para preservar los principios activos como ya he comentado . Se consiguen activos no desnaturalizados y a alta concentración.
Los productos son:

ARKOFLUIDO

Alcachofa Forte

Composición: Por ampolla: Extracto de planta (fruto de Hinojo, hoja de Mate y Orujo ( piel semillas de uva): 12,3g. Extracto de hoja de Alcachofa:64 mg. Sin edulcorantes, con azúcar de coco. Sin conservantes.

Modo de empleo: Tomar una ampolla al día diluida en un vaso de agua. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año.

Alcachofa Hinojo

Composición: Por ampolla: Extracto de plantas BIO [obtenido a partir de 1,3 g de hojas de alcachofa BIO (Cynara scolymus) y 0,5 g de fruto de hinojo BIO (Foeniculum vulgare) por ampolla] – Azúcar de caña BIO – Aroma de anís – Aroma de regaliz. Sin edulcorantes. Sin conservantes.

Modo de empleo: Tomar una ampolla al día diluida en un vaso de agua.

www.arkopharma.es


Disponible en farmacias y parafarmacias

No hay comentarios:

Publicar un comentario