miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tratamiento de Cebolla para el pelo ¿Os animáis?

Me habían hablado de este tipo de champú pero no lo había probado, después de investigar me decanté por la marca Nuggela & sulé. Ya que los comentarios eran muy favorables.


Pues sí me ha encantado, y para las que me habéis preguntado , no no huele a cebolla, para nada tiene un aroma a limón diría yo.
Así que me he informado para contaros algunas de sus propiedades:
El extracto de cebolla es conocido por mejorar el estado tanto de cuero cabelludo como cabello. En el caso de este champú se usa el extracto de cebolla roja, la más poderosa.
El azufre que se incluye en su composición, conocido como el mineral de la belleza por sus propiedades antisépticas y su capacidad es para purificar y mejorar el estado del cuero cabelludo.
 El Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé incluye el complejo Glycoerengizer Hair – muy rico en Glucógeno Marino- fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello; y Sales del Mar Muerto, fuente de minerales que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello.
A mi me deja el pelo suave y con volumen, después de su uso podemos usar cualquier tipo de acondicionador.

Me he animado viendo el resultado del champú a usar también sus ampollas.
 
Ya  que ayudan a fortalecer, estimular el crecimiento y una acción anti-caída .

Cada ampolla se puede repartir y usar en varias veces, por lo que es rentable. Yo me he comprado unas cuántas para ayudar al tratamiento con el champú.


Esta marca es bastante buena, así que si queréis probar este tipo de champú mi consejo es que compréis él de esta marca porque existen muchas imitaciones en el mercado y hay que tener cuidado.

BESITOS

4 comentarios:

  1. Pues lo voy a probar , yo todo lo que sea para mejorar el cabello me encanta, donde se puede comprar , saludos. El estilo de Cuca

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post, y quiero probarlo yaaaaa!!!

    Un saludo

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlo Bego!!!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar