miércoles, 27 de febrero de 2019

5 Star Daily Protection: la fotoprotección que desearás usar cada día

La concienciación y una buena fotoprotección son elementos clave para disfrutar de los efectos positivos del sol durante todo el año y prevenir, al mismo tiempo, el daño solar. Una exposición prolongada y sin la protección adecuada puede dañar seriamente nuestra salud.
En este sentido, el hábito es tan importante como la eficacia, y es por esto que ISDIN apuesta por una alta protección combinada con texturas agradables que favorecen el hábito de la fotoprotección.

ISDIN inicia una nueva etapa con 5 Star Daily Protection, una nueva generación de fotoprotección facial para uso diario que combina de manera óptima una protección UV, una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental. 
En fotoprotección corporal, como novedad, presenta Fotoprotector ISDIN HydroOil, el primer fotoprotector bifásico que protege con SPF30 y potencia el bronceado natural un 43% más gracias a su contenido en Pro-Melanin Technology.

Y por último, para seguir combatiendo el fotoenvejecimiento, ISDIN lanza junto a la farmacia el nuevo concepto LIVE YOUNG, con el que aconseja combinar hábitos saludables con innovaciones para la fotoprotección y el cuidado diario de la piel.

La amplia gama de fotoprotectores de ISDIN da respuesta a todo tipo de pieles y sus necesidades, desde las más cosméticas y funcionales en protección solar, como la prevención del fotoenvejecimiento, hasta las más específicas como la fotosensibilidad, la alergia solar, manchas o la prevención y tratamiento de lesiones de cáncer de piel.
Protegidas y con buen color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario