viernes, 26 de febrero de 2021

En tiempos de pandemia

Tras un año del inicio de la pandemia, se conoce mucho más de la enfermedad producida por el coronavirus SARS CoV-2 y de los efectos posteriores a la infección. Entre ellos, destaca la caída del cabello.
En los pacientes que sufren este tipo de caída capilar aparece un signo denominado “signo de Sabouraud” que tiene lugar cuando al tirar del pelo se desprenden más de dos o tres. En esta situación puede considerarse que la caída está siendo más intensa de lo normal. Es un tipo de alopecia que puede ser ocasionada por procesos inflamatorios (por la aparición de citocinas), procesos infecciosos o autoinmunes, por agentes externos, hormonales, algunos fármacos, por carencias en la dieta y por el estrés.

Para este tipo de problema Arkopharma recomienda Forcapil Anticaída , que aporta los constituyentes del cabello: aminoácidos que forman la queratina, (metionina, cistina y arginina), vitaminas (grupo B, biotina, vitamina D) y minerales (Zinc).
Otra novedad de esta marca es el nuevo producto de la gama ArkoReal®, se compone de equinácea junto con 5 ingredientes procedentes de la colmena: la jalea real, el própolis verde, el marrón, la miel de Manuka y el polen.

ArkoReal® es la gama número uno en ventas de jalea real en farmacias, además de ser la primera con sello de apicultura sostenible y con referencias sin azúcar para toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario