martes, 19 de noviembre de 2024

Las nuevas tendencias de cuidado personal.

Actualmente la Inteligencia Artificial está impactando en nuestro autocuidado y Philips dispone de esta tecnología en algunos de sus productos para mejorar nuestra vida y, especialmente, el cuidado de nuestra piel.


Un ejemplo es su afeitadora Philips Serie 9000, dotada de Inteligencia Artificial, encabeza estos productos que, con su innovación, se adelantan a los nuevos tiempos.
Es a través de su tecnología SkinIQ, mediante la cual puedes conseguir un apurado superior mientras analiza el grosor de la barba, adapta la intensidad y la potencia de afeitado que se debe aplicar. Además, su sensor de presión hace que el cabezal se ilumine en azul, naranja o verde, indicando si se está realizando una presión insuficiente, excesiva o correcta. Un factor clave a la hora de ofrecer un cuidado personalizado a cada tipo de piel.

Otro de los factores que ha demostrado que la tecnología de Philips ya forma parte del presente es la conectividad que ofrecen sus productos a través de la app GroomTribe, donde se pueden comprobar a tiempo real los datos de afeitado para lograr la técnica más eficiente. Esta herramienta trae a la rutina de cuidado personal una nueva visión sobre cómo afeitarse y cuidar de la piel como nunca antes.

Philips Lumea



Gracias a su sensor SmartSkin, Philips Lumea analiza el tono de piel y el color del vello recomendando automáticamente el programa de luz e intensidad más adecuados y puede utilizarse durante todo el año. Cuenta con diferentes cabezales curvos inteligentes que están diseñados para adaptarse perfectamente a cada curva y zona del cuerpo (cuerpo, cara, zona del bikini y axilas) La app gratuita Philips Lumea ayuda a planificar y cumplir el programa de tratamiento de forma personalizada, ofreciéndote también consejos y un seguimiento mucho más completo.

Philips Sonicare Diamond Clean Prestige


Es la gama alta de los cepillos de dientes Philips. Incorpora IA mediante su tecnología SenseIQ que analiza la presión, el movimiento y la cobertura durante el cepillado y te proporciona datos a tiempo real mediante la app. Podrás ver que zonas te has dejado sin cepillar o en qué zonas deberías ejercer menos presión. Está diseñado para eliminar 20 veces más placa que un cepillo manual y acceder a las zonas más complicadas gracias a su tecnología sónica. Además, incorpora un elegante estuche de viaje y carga portátil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario