La +55 Agency ha presentado la tercera edición del +55POP-UP, un evento que celebró el intercambio cultural, moda, el bienestar y la criatividad de en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el recién renovado hotel Thompson. Ubicado en el corazón de la ciudad, el espacio une la herencia española con un toque moderno y cosmopolita, reflejando exactamente la esencia del proyecto.
El evento propuso un día de experiencias sensoriales y auténticas, comenzó con un brunch neurofuncional, seguido de workshops que fusionan arte, bienestar y lifestyle.
La curaduría del +55POP-UP reúne marcas de moda, arte y belleza consolidadas en el mercado español y brasileño, muchas con fuerte presencia en e-commerce, así como nuevas marcas que buscan presentarse al público madrileño.
Moda, belleza, arte y gastronomía se encuentran en este evento que ha marcado la temporada primavera-verano con estilo y propósito. La propuesta gastronómica incluye el catering exclusivo del Hotel Thompson, complementado por delicias brasileñas con dulces típicos, zumos naturales, café de especialidad y croquetas artesanales.
La +55 Agency nació de la pasión por contar historias con creatividad e impacto. A través de activaciones, eventos y posicionamiento estratégico, transformamos marcas en referentes, generando conexiones que cruzan fronteras.
Para los que no estuvisteis, pronto volverá a repetirse para que tengáis la ocasión de poder asistir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario