Los exosomas son partículas que actúan como mensajeros celulares, responsables de transportar información genética y bioquímica entre las células. En Medicina Estética, su principal función es restaurar y regenerar el ADN del fibroblasto, la célula encargada de producir colágeno y elastina.
A diferencia de los tratamientos tradicionales que se limitaban a abordar los síntomas del envejecimiento, los exosomas actúan sobre su causa, promoviendo la reparación celular desde el origen y mejorando la calidad y elasticidad de la piel.
Los exosomas biointeligentes de Atache
Los exosomas biointeligentes de Atache representan una nueva generación de mesoterapia profesional, diseñada para lograr una regeneración y revitalización cutánea profunda. Su fórmula de vanguardia combina exosomas de doble origen —animal y vegetal— con activos energizantes celulares de alta eficacia.
Su potencia se debe a una cuidada selección de ingredientes biológicos. Entre ellos destaca el Sodium DNA, extraído del esperma del salmón salvaje de Alaska mediante un proceso biotecnológico que conserva su capacidad regenerativa. Junto a él, nucleótidos de origen vegetal —Hydrolyzed RNA y DNA obtenidos biotecnológicamente de la Centella asiática— aportan propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias que optimizan la reparación tisular etc..
Beneficios
Este tratamiento supone un antes y un después en la belleza avanzada gracias a su poder de bioestimulación epigenética, es decir, su capacidad de influir positivamente en la expresión de los genes de la piel. Algunos de sus principales beneficios son:
· Regeneración celular intensiva, gracias a los exosomas de origen animal y vegetal.
· Aumento de la firmeza, elasticidad y densidad cutánea, mediante la activación de colágeno y elastina.
· Hidratación profunda y prolongada, por la acción del ácido hialurónico y los nucleótidos vegetales.
· Reducción visible de arrugas, líneas de expresión y flacidez.
· Mejora inmediata de la luminosidad y la textura de la piel.
· Efecto calmante y reparador, ideal tras procedimientos como láser, microneedling o radiofrecuencia.
· Disminución de inflamación y rojeces, gracias a activos como pantenol, centella y aciano.
· Reequilibrio del microbioma cutáneo, por el fermento de raíz de rábano (Leuconostoc).
· Protección antioxidante avanzada, con vitamina C, extracto de rosa centifolia y té verde etc.
Os dejo la web, donde encontrareis mucha más información.
www.atache.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario