Montibello Skincare inicia una nueva era, marcada por una visión renovada y profundamente contemporánea del cuidado de la piel.
Dentro de esta nueva etapa, Arûde su gama más emblemática, se relanza desde un enfoque innovador que entiende el envejecimiento no como un signo aislado, sino como un proceso multidimensional, profundo y dinámico. Una nueva forma de acompañar a la piel a lo largo del tiempo, activando sus capacidades y reforzando sus mecanismos naturales.
El resultado es una propuesta de alto rendimiento que activa, fortalece y transforma la piel, trabajando sobre todos los frentes visibles y biológicos del paso del tiempo.
Resultados:
Elasticidad: hasta 85% piel más elástica.
Hidratación: hasta x3 piel más hidratada y suave.
Nutrición: 100% sensación de piel más nutrida.
Función barrera: hasta 62% piel más fuerte y resistente.
Sensibilidad: hasta 77% piel menos sensible.
Textura: hasta x3 piel retexturizada.
Fatiga: 100% efecto buena cara.
Luminosidad: hasta x4 piel más luminosa y vital.
Manchas: hasta 31% reducción de las manchas.
Arrugas: hasta 81% reducción de las arrugas.
Firmeza: hasta x3 piel más firme.
Tono: hasta x5 tono más uniforme.
SkinFit-Tech:
El corazón de esta nueva era Arûde, es SkinFit-Tech, una tecnología de última generación inspirada en el fitness cutáneo, diseñada para actuar de forma proactiva sobre los 12 marcadores de la edad y potenciar la longevidad de la piel.
Del mismo modo que el entrenamiento activa el cuerpo, esta tecnología entrena la piel para maximizar su rendimiento y prolongar su juventud.
Durante el ejercicio, el cuerpo libera exerquinas, moléculas que desencadenan una cascada de beneficios: mejor circulación, oxigenación, regeneración celular, efecto antiinflamatorio y reducción del estrés. SkinFit-Tech imita este proceso en la piel, logrando efectos visibles como mejora de arrugas, firmeza, elasticidad, hidratación, luminosidad y efecto antifatiga.
En cabina:
El enfoque SkinFit alcanza su máxima expresión en el SkinFit Workout Treatment, un protocolo profesional que convierte cada sesión en una auténtica experiencia de entrenamiento facial intensivo.
Los nuevos productos de uso exclusivamente profesional que integra el SkinFit Workout Treatment son:
Hi-Performance Resurfacing Solution: inspirado en la carboxiterapia, activa la oxigenación y prepara la piel para el “entrenamiento”.
Hi-Performance Pro-Youth Concentrate: concentrado bifásico que estimula la piel desde el interior durante la fase activa del workout.
Hi-Performance Massage Cream: facilita un masaje profundo que se transforma en serum oleoso de acabado seco.
Hi-Performance Restoring Mask: mascarilla calmante y recuperadora que restaura la piel tras el esfuerzo.
Tras 6 sesiones, se logra:
hasta 80% piel más firme y elástica
hasta 67% menos arrugas
hasta x4 más luminosa
hasta 87% tono unificado
hasta 50% piel menos fatigada
hasta x3 piel hidratada
Más información :
No hay comentarios:
Publicar un comentario