martes, 27 de octubre de 2020

Campaña en farmacias para conocer el estado de nuestro sistema inmune

 Arkopharma lanza una campaña en farmacias para conocer el estado de nuestro sistema inmune: consiste en conocer, en solo 5 minutos, la tendencia de las vitaminas y los minerales y saber cuál es la mejor ayuda para reforzar el sistema inmunológico en caso de que sea necesario.

Para ello se utiliza un dispositivo llamado Vitastiq®(1). “Esta herramienta, basada en el electromagnetismo, es capaz de medir los niveles de 30 vitaminas, minerales esenciales y enzimas en diferentes puntos de las manos y también puede hacerse en otras partes del cuerpo, sin la necesidad de realizar ningún pinchazo". Se realiza en farmacias y te pueden indicar que vitaminas serán las que necesitas.
 Dentro de los preparados farmacéuticos de vitaminas de la gama Arkovital®, cabe destacar la última apuesta de Arkopharma Laboratorios, Arkovital® Pura Energía Inmuno Plus. “Se trata de una combinación de plantas, vitaminas y minerales de origen vegetal que puede ayudar a impulsar las defensas del sistema inmune, sin vitaminas artificiales y sin excipientes químicos.

Diferentes estudios clínicos realizados con personas que han tomado suplementos de vitamina C con extractos naturales en comparación con las vitaminas de síntesis, demuestran una mayor biodisponibilidad y una mejor absorción y utilización por parte del organismo.

La Sociedad Internacional de Inmunonutrición con motivo de la pandemia de COVID-19, aconseja que “las personas más vulnerables y de mayor riesgo de infecciones, deberían aumentar la ingesta de varios micronutrientes en forma de suplementos, como la vitamina C, E y D, o el zinc, pues son capaces de mejorar la inmunidad específica, en especial la encargada de producir más anticuerpos.

Así que no dudéis en reforzar vuestro sistema inmune con vitaminas de Arkopharma.

(1) Vitastiq no es un producto sanitario y no puede proporcionar ningún diagnóstico. Es un rastreador de vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario