martes, 29 de julio de 2025

Ritual de Verano para evitar manchas y fotoenvejecimiento.

Dulkamara Bamboo, referente en alta biocosmética ecológica, presenta su propuesta para disfrutar del sol de manera consciente, realzando la belleza natural y protegiendo la piel frente al fotoenvejecimiento y las manchas con sus “joyas vegetales.”


La elección del protector solar adecuado es fundamental.

 Dulkamara Bamboo recomienda evitar productos con ingredientes nocivos, oclusivos o irritantes (como siliconas, parabenos, filtros químicos grasas vegetales saturadas, modificadas o hidrogenadas y nanopartículas) y optar por fórmulas ecológicas, con filtros naturales, que respeten tanto tu piel como el medioambiente.

Ritual de Verano Dulkamara Bamboo para evitar manchas y fotoenvejecimiento:

1 vez a la semana:

Exfolia cara y cuerpo con el Peeling vegetal bambú y el Agua floral limón, para lucir una piel más joven, uniforme, fresca, suave y luminosa. Este exfoliante mecánico encimático, drena, depura, regenera y elimina células muertas.

Biolimpieza diaria remineralizante:

Mañana y noche, realiza la biolimpieza en cara, cuello y escote, impregnando un disco de algodón con las Savias de bambú o la Leche virginal bambú (en caso de pieles reactivas o enrojecidas). Ambas fórmulas protegen del estrés ambiental y la polución. Limpian, detoxifican, oxigenan, purifican y mejoran la regeneración nocturna de la epidermis.

Solares inteligentes para antes, durante y después del sol:

Protectores solares que mejoran la función barrera de la piel, previenen y tratan las manchas, calman, reparan y restauran la piel, aportando un bronceado dorado uniforme y duradero.
Aplicar a diario la Crema bioactiva FP6 o el Bioprotector FP20 en caso de pieles sensibles, enrojecidas o muy claras.
Si vas a tomar el sol, aplicar 30 minutos antes de la exposición solar y recuerda renovarla tras cada baño o cada 2-3 horas.

Cuidado post-solar:

Tras la ducha, sobre la piel húmeda utiliza como aftersun la Crema bioactiva FP6 o el Bioprotector FP20 para calmar, restaurar y regenerar la epidermis.
Si notas la piel enrojecida, seca o con sensación de tirantez, aplica de forma lenta y suave el Bálsamo, después de pulverizar la Leche virginal bambú. De gran poder emoliente, acondiciona, calma, repara y descongestiona la piel. Sentirás una mayor sensación de bienestar y confort.

 Maquillaje natural protector:

La Crema complex color es un maquillaje saludable de vocación protectora que calma, unifica el tono, matiza manchas, tonifica, vigoriza, protege del sol, de la luz azul de las pantallas y de los agentes externos. Embellece la piel con pigmentos minerales y arcillas depurativas. Tiene un efecto “buena cara” inmediato.

https://dulkamara.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario