martes, 18 de marzo de 2014

Making of

Hace unos días tuvimos una sesión de moda en Quédate en blanco, donde Nereea del blog http://nereealoves.blogspot.com.es/ se prestó a hacer de modelo para la marca de vestidos Vainise (http://www.vainisebodas.com/).


Contamos con la colaboración de Blanca de Torress Estilistas , Esther Almagro de Époque Media y como no, del gran equipo de Quédate en Blanco.


La verdad es que nos lo pasamos genial, siempre que hemos colaborado con estas profesionales hemos tenido muy buenas críticas y los clientes se han quedado muy satisfechos.

Empezamos con el peinado, y seguimos con el maquillaje, a medida que fue avanzando la sesión Blanca fue cambiándolo para adecuarlo a los looks que mostraremos en el próximo post, que gran estilista  (https://www.facebook.com/TorressEstilista y @blestoga).




Para los que no la conozcáis, con contaremos que entre su trayectoria profesional que es muy larga destacar el haber colaborado en Telecinco, en Telemadrid y en L'Oreal más de 7 años. 




El cambio de Nereea fue sorprendente, ella ya por si es una monada pero en manos de Blanca quedó perfecta.



Muchos ya conocéis a Esther por otros post que hemos colgado, es el principal eje de Époque Media http://www.epoquemedia.com/




Su currículum vitae es muy extenso desde catálogos de Moda, Eventos, Pasarela, Celebraciones, vamos todo lo que podéis esperar de una gran profesional, a la vista están los resultados.




Pasamos una jornada maravillosa.

Si queréis tener una experiencia semejante podéis asistir al Taller de Moda y estilismo que se ha organizado en Quédate en Blanco.

Os adjunto el cartel, es un evento privado por lo que las plazas son limitadas, contaremos también con María Rodriguez  del blog Bloggymery

En el próximo post os enseñaremos muchas cosas más y os daremos más información del taller. No dejéis de apuntaros en: hola@quedateenblanco.com.



 


2 comentarios:

  1. Qué bien lo pasé, y qué ganas de ver los resultados finales!! :)

    Un besito fuerte, nos vemos muy pronto!!
    NL. <3

    ResponderEliminar