viernes, 19 de diciembre de 2014

I Beauty & Fashion Coffee (1ªparte)

Siempre es un placer organizar un evento junto a mi querida y amiga Nerea

En esta ocasión pudimos reunir a un gran grupo de bloggers y conocer diferentes marcas en un restaurante súper recomendable, en el centro de Madrid, Rosi La Loca en la calle Cádiz, nº4. 





Este restaurante consta de dos plantas con diferentes ambientes, donde se puede desde desayunar, hasta tomarnos una copa. 








Pasamos una divertida mañana de sábado disfrutando de Moda, Belleza, Amigas y Café.

Descubrimos marcas, y las últimas tendencias de otras ya conocidas:


Los sombreros y tocados confeccionados a mano de la Sombrerería Falcinellilos inconfundibles relojes de Daniel Wellington, las cremitas de Crea-m y su divertido packaging, Carobels y sus inigualables productos para profesionales, Mii Body y sus diferentes tipos de entrenamientos innovadores, las cucadas de Luz pintadas a mano, el espíritu joven y low cost de la ropa y los complementos de Chollo Moda, los mimos que quisieron regalarnos desde Te Mimamos,  productos de Carmex gracias a los que nuestros labios están más que listos para el frío, la gran variedad de joyas de Afonty Shop y el arte puro plasmado en cuadros, gorras y zapatillas de la mano de Toni de Customyourlife. Sin su ayuda y colaboración, nuestro encuentro no hubiera sido posible.



en el siguiente post os mostraré las fotos del evento y de las participantes.

Muchas gracias a todas las asistentes y a todas las marcas colaboradoras por sus regalos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario