lunes, 6 de julio de 2015

Cosmética natural: Aromas de Los Filabres



Nunca hasta ahora había probado productos ecológicos de cosmética, y sin duda después de haber probado esta marca, repetiré.


Os hablo de mi experiencia con los productos de  AROMAS DE LOS FILBRES

Aromas de Los Filabres es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de productos cosméticos naturales elaborados de forma artesana con ingredientes 100% naturales, sin productos químicos ni colorantes.
 Os cuento a continuación las propiedades y que me han parecido los productos que he probado de esta marca:





CREMA EXFOLIANTE 50 ml: Apto para uso corporal o facial, se recomienda una aplicación una vez a la semana para buenos resultados. Sus gránulos pequeños  (semillas de rosa mosqueta molidas de origen ecológico)  producen una acción profunda pero suave, limpiando la piel de células muertas y otras impurezas. Activa el sistema linfático gracias a su contenido de Aceite Esencial de Mandarina.

A mi me ha venido genial porque se me enquistan los pelillos en la piernas y después de usarla, la piel se queda genial.


CREMA DE ALOE VERA 30 ml: Crema de día y noche, para todo tipo de pieles. Su función es hidratar, nutrir, proteger, regenerar, calmar y revitalizar la piel.
  Me la estoy echando vengo de  tomar el sol, siento la cara más fresquita y suave.





BÁLSAMO DE  MIEL y DE MENTA 5 ml: Protegen eficazmente del frio y del sol. Regenera los labios agrietados, conservando su brillo, humedad y nutrición natural. Elaborados con manteca de Karité, ceras vegetales y aceite de oliva.



Me han encantado idelaes para tener los labios muy hidratados. 




ACEITE DE ALMENDRAS DULCES 125 ml: Utilizar como desmaquillante,  como hidratante corporal después del baño y para calmar la piel después de la depilación. Hidrata y aporta elasticidad a la piel, siendo también un reafirmante del contorno de ojos y boca.


Nunca había usado este tipo de aceite para desmaquillarme, y la verdad es que arrastra mucho más maquillaje que otros desmaquillantes más caros  de marcas muy conocidas


FLUIDO LIMPIADOR 125 ml:  Ideal para la limpieza diaria de todo tipo de pieles, incluso con acné. Esta aplicación está  formulada sobre una base exenta de grasa. Contiene aceite de jojoba y cáñamo (no comedogénicos ), aloe (hidratante) y aceites esenciales de limón y lavandín, que disminuye la grasa de la piel, no ocluye los poros evitando así la formación de las espinillas.

El olor que se queda en la cara es muy relajante.

y por último:




SÉRUM CONTORNO DE OJOS Y LABIOS 15 ml: La piel en la zona del contorno de los ojos es la zona más fina que la del resto del rostro. Junto a la de la piel del contorno de los labios, es particularmente vulnerable y propensa a la apariencia de los signos del envejecimiento. Los miles de gestos a diario (parpadeo, guiños, gestos de asombro, reir…etc) hacen que la frágil zona pierda densidad, elasticidad y firmeza mucho antes que otras partes del rostro.
Contiene extracto de iris (regula la hidratación), de jazmín (incrementa la elasticidad de la piel, balsámico y tonificante), y aceite de semilla de granado (restaura la hidratación de la piel).

Este tipo de sérum lo necesitaba de verdad, porque ya empezaba a preocuparme las bolsas de ojos y sobre todo las arrugillas del labio superior.


SÉRUM ANTIARRUGAS 15 ml: Revitaliza y regenera. Sérum muy nutritivo que estimula la actividad celular de la piel durante la fase nocturna. Combina la manteca de karité con miel de romero y los aceites de rosa mosqueta, oliva, pepita de granado, extracto de zumo de granada y cáñamo, especialmente ricos en ácidos grasos esenciales que favorecen la auto-regeneración de la piel.
   Este sérum es muy hidratante, yo lo recomiendo quizás más para pieles secas o para invierno, ahora a mi con la crema de aloe vera es suficiente.
Ya sabési depende del tipo de cutis de cada una.


Espero os ayude esta información y mi experiencia con ete tipo de cremas, cualquier duda podéis poneros en contacto con la marca 
o en





1 comentario:

  1. La verdad es que tienen una pinta estupenda los productos! Gracias por la información!

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar