viernes, 17 de julio de 2015

TRESemmé: TENDENCIAS EN MODA Y BELLEZA VISTAS EN MFSHOW MEN


 Como ya sabéis Madrid ha acogido la quinta edición de MFSHOW Men, la única pasarela dedicada en exclusiva a la moda masculina en España, que no ha dejado indiferente a nadie del mundo de la moda.
Durante tres días hemos visto desfilar las colecciones de Primavera-Verano 2016 de prestigiosas firmas como Emidio Tucci, García Madrid, Mirto o Soloio. Como novedad, en esta ocasión han desfilado firmas como Rubén Galarreta o Juanma Cabezón. TRESemmé estuvo presente en el backstage para hacer posible los estilismos que vimos en la pasarela y demostrar que los hombres también van a la moda.





Anthony Lobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, nos da las claves para conseguir los peinados masculinos que serán tendencia la próxima temporada según los looks vistos en pasarela.


SLICKED BACK:  Este peinado es perfecto para el día a día ya que permite ir a la oficina con él y a la vez continuar en un afterwork. Para los hombres que tengan el pelo fino lo mejor es utilizar la Espuma Volumen de TRESemmé y a continuación péinalo con los dedos para aportar textura y cuerpo. Emidio Tucci apostó por este tipo de peinado.

WAVY, RELAXED QUIFF: Se aplica la Espuma Volumen de TRESemmé para conseguir más cuerpo y suavidad en el cabello. Después de realizarte la raya en un lateral, con la ayuda de un secador y un cepillo de púa ancha intenta conseguir volumen en la parte de arriba. Para que el peinado aguante más tiempo, aplica un poco de Laca Fuerte de TRESemmé.


FLEQUILLOS: Para conseguirlo aplica el Spray Texturizador de Ondas (Im)Perfectas”, este producto con las algas marinas deja tu pelo como si acabaras de salir del mar, dejándolo fácil de moldear. De este modo, podrás crear con la ayuda de un difusor el volumen deseado. A continuación, con las yemas de los dedos moldea el flequillo aplicando la Espuma Volumen de TRESemmé.




MUY DESHECHOS: Para este look, lava y acondiciona tu cabello con la gama de Cuidado Clásico o Hidratación Intensa de TRESemmé. Después, aplica el Spray Protector del Calor Liso Keratina de TRESemmé, para que tu pelo no sufra ni del calor del secador ni de los rayos UV. Con un cepillo busca aportar volumen y textura sobre todo en el flequillo y fíjalo con la ayuda de la Laca Extra Fuerte de TRESemmé.






Tuve la suerte que entre desfile y desfile Anthony Llobet nos peinara a Elsa y a mi con los productos de la linea GAMA ONDAS (IM)PERFECTAS
 




 Gracias a todo el equipo de TRESemmé.








No hay comentarios:

Publicar un comentario