martes, 18 de agosto de 2015

Animal print, felt y tweed: BISSÚ




Bissú, la joven marca de bolsos y complementos, presenta como anticipo de temporada algunas de las mini colecciones otoño-invierno 2015-2016 que estarán a la venta en todas las tiendas a partir de septiembre. De inspiración 70’, las texturas animal print, un tejido singular como es el  fieltro (felt collection) y el tradicional e icónico tweed, son las marcas identitarias de las propuestas Bissú.

Os enseño algunos de estos productos de las nuevas colecciones:

Scotch tweed: El tradicional e icónico tejido de tweed, clásico por excelencia






70´Wild: Sofisticada combinación de imitación de pieles en esta mini colección. Texturas de cocodrilo y serpiente con polipiel en formato de bolsos, monederos y botines. Además, sobres que destacan por las solapas intercambiables, novedad de esta temporada.




Mountain Sounds: Mini colección rústica inspirada en los aires y sonidos de la montaña. Bolso de viaje, botas combinadas en piel, fulares y mochilas para resguardarse de las bajas temperaturas.



Leopard Print: Uno de los animales más bellos del mundo ha inspirado el estampado estrella de este otoño   invierno. Mochilas, shopping bags, bolsos y monederos … todos en leopard print. 


Lady Cocodrile: Bolsos y complementos en imitación piel de cocodrilo. Botines, zapatos, guantes, en esta excepcional textura que será tendencia en la nueva temporada.


Felt collection: Bissú apuesta por el fieltro como tejido para esta mini colección cálida de inspiración minimal, Bolsos, sombreros, monederos y bailarinas en esta singular textura.


 No dejéis de pasaros por su web: BISSÚ
 

2 comentarios:

  1. Tienen unas propuestas geniales para esta temporada!!

    Un besito,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  2. Si,a mi me han encantado su avance de temporada.bs

    ResponderEliminar