jueves, 24 de septiembre de 2015

SOLUCIONES A LA CAÍDA DEL CABELLO


Buenos días chic@s.

Los que me conocéis sabéis que tengo un grave problema, con el pelo.

Y que ando siempre de tratamientos médicos. Aquí no os voy  aconsejar mis medicamentos (vitaminas entre otros) , porque en la mayoría la pérdida del cabello (sobre todo en el caso de las mujeres) es típica del otoño, pero si os voy a aconsejar sobre productos, muy buenos y profesionales, que os van a ayudar a disminuir esta pérdida y a regenerar la fibra capilar, esencial después del verano. 





TREAT NATURTECH Hair-Loss Cryoactive

Este tratamiento intensivo reduce la pérdida del cabello mejorando su anclaje. Su acción frío estimula el cuero cabelludo y favorece el aporte de nutrientes. Regula, también, la secreción sebácea, hidrata y reestructura la fibra capilar.
Aporta al cabello vitaminas, oligoelementos, carbohidratos, células madre y sustancias de origen natural fundamentales para alargar la longevidad del cabello.
 Con los viales noto que en algunas zonas empiezo a tener algunos pelillos.


Línea REPAIR ACTIVE Treat Naturtech

Los productos de esta línea reparan el daño causado por las agresiones medioambientales, químicas y físicas, aportando un aspecto sano y natural. Aportan un efecto anti-estático, que facilita el desenredado y protege contra las agresiones térmicas. En definitiva reconstruye y restaura el cabello, devolviéndole su flexibilidad y brillo.

Espero os sea de ayuda, yo diariamente estoy usando el champú y noto mucha mayor densidad.

1 comentario:

  1. Buen post , me tomo nota sobre este tratamiento , de cara al otoño viene bien reforzar el cabello.

    ResponderEliminar