lunes, 23 de noviembre de 2015

PANTYS QUE ENAMORAN

Reconozco que no conocía la Marca pero cuando Rosa y Noelia, me avisaron que estaban preparando un evento con  looks de la tienda de moda Dándara (de la que es imagen Patricia Conde), con medias de Cecilia de Rafael y zapatos de la diseñadora María Lafuente, no dudé en apuntárme.

Cecilia de Rafael es una de las marcas más prestigiosas del mercado español dentro del sector de la calcetería, exportando sus productos a más de 32 países,  tiene el panty perfecto para cada mujer.
Yo hasta ahora no había usado esta marca, pero ya he tenido ocasión de estrenar unos pantys negros y me parecen fantásticos (soy de las que no me duran más de un día, y éstos son muy resistentes)



Además tienen un tallaje muy amplio.

Mirar como quedaron los looks con ellos.




Gracias chicas sois geniales: ROSA y NOELIA

BESITOS


3 comentarios:

  1. que preciosos los pantys, yo mas de estilo clasico pero los de lunares o plumeti me han encantado!!

    Genial post!

    http://sinmiraranadie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantys de fantasía!!!
    Besitos Bego, Emi

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la colección!!!!

    Besotes
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar