sábado, 5 de marzo de 2016

Reductor Somatoline en Spray ideal para perezosas


Somatoline Cosmetic presenta la última innovación reductora, el Spray Reductor Use & Go, que consigue reducir en cintura, muslos y caderas en 4 semanas.






Es una emulsión fluida en formato spray multifunción muy fácil de usar que se aplica en segundos y, gracias a su textura no grasa, se absorbe rápidamente y permite vestirse de inmediato. Su novedoso mecanismo “Bag on valve” permite aprovechar todo el producto permitiendo dure como una crema.





¿Qué efectos puedo esperar?




Su fórmula sinérgica incluye el exclusivo ReduxExpresscomplex, concentrado de principios activos específicos de acción reductora, lipolítica, drenante y reafirmante, como la cafeína, el aceite de salvado de arroz, el extracto de pimienta rosa, jengibre o el alga Chlorella Vulgaris, para conseguir:




-Estimular los mecanismos lipolíticos, favoreciendo la desaparición de las acumulaciones de grasa localizada y tonificando los tejidos.



-Promover la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos



-Reactivar la microcirculación cutánea, ayudando así al drenaje del exceso de líquidos retenidos en los tejidos.


Hay que aplicarlo una vez al día durante 4 semanas, masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso.

A mi que sea en spray me encanta, por la comodidad.


2 comentarios:

  1. Buenooo me encanta , la operación bikini empieza ya y con lo baguza que soy yo para aplicar los productos este sistema me encanta parece súper cómodo , sin duda será el elegido esta temporada .

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás cómo te ves dentro de 4 semanas! :)

    ResponderEliminar