lunes, 19 de septiembre de 2016

En pie de guerra contra las manchas

La marca líder en cosmética molecular lanza Xpert Radiant, una innovadora línea de productos antimanchas
Bajo el lema "en pie de guerra contra las manchas", SingulaDerm, de los laboratorios PRIMA-DERM, lanza al mercado una innovadora gama de 5 productos que, según la responsable de marketing, Elena Ramos, "es la mejor familia de cosméticos para abordar el problema estético de las manchas".


Se trata de soluciones cosméticas altamente eficaces, con avanzadas formulaciones moleculares. Cada producto se ha formulado para tratar problemas concretos de las pieles pigmentadas. Una auténtica artillería molecular de gran calibre para responder, de manera global y con garantía de éxito, a uno de los problemas más comunes en dermatología: las manchas.
 
En su conjunto, la nueva gama Xpert Radiant ofrece hasta 8 beneficios para la piel: exfoliación, efecto antioxidante, aumento de la elasticidad, hidratación, iluminación, protección, unificación del tono y también, cobertura de imperfecciones.









El tratamiento ideal responde a un ritual que tiene cuatro pasos que se pueden combinar de maneras distintas, según las necesidades de cada persona:



Por la mañana: exfoliamos con Xpert Radiant Peel, aplicamos unas gotas de Xpert Radiant Serum y, a continuación, la crema Xpert Radiant SPF 50+ y terminamos con Xpert Radiant Cover SPF 30.



Por la noche: podemos combinar Xpert Radiant Peel con Xpert Radiant Serum, Xpert Radiant Forte y , si tenemos plan para salir, Xpert Radiant Cover SPF 30.

Los resultados, con constancia diaria en la aplicación, se harán efectivos en 2 meses.

Os ánimo a probarlos

2 comentarios:

  1. Nos vendrá genial después de los estragos del sol!!!
    Feliz semana Bego, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. La probare sin duda, las manchas con el sol es un tema que me preocupa y mucho

    ResponderEliminar