miércoles, 12 de octubre de 2016

LLEGA A ESPAÑA DS Laboratories, para el cuidado del cabello


Desde Estados Unidos, DS Laboratories® llegan a España liderando la vanguardia de la innovación en el campo de la dermatología capilar y cuidado personal. Sus productos cosméticos llegan a la raíz del problema a través del exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System®, que permite un mayor nivel de penetración en la piel y una liberación de los ingredientes activos de forma cronoprogramada, consiguiendo una acción mantenida durante más tiempo, con la que obtienen resultados más efectivos en menos tiempo.
 
La gama de productos capilares cubre todas las necesidades que plantea el cabello, desde una ligera sensibilidad, cabellos finos, pérdida por estrés, por maltrato capilar o tratamientos demasiado agresivos y por supuesto cuenta con productos de excepción para combatir todas las fases de la pérdida capilar, desde una caída incipiente, alopecia difusa o androgenética avanzada. La línea de cosmética capilar incluye también productos más exclusivos como champú de efecto exfoliante para corregir y tratar los problemas de caspa, champús anticaída y acondicionadores específicos.


 


Pero además de productos capilares tienen una la gama Beauty Care que ofrece un excepcional producto para alargar, espesar, regenerar y estimular el crecimiento de las pestañas que es SPECTRAL.LASH®. 



Y para el cuerpo propone una solución clínica para combatir la celulitis con OLIGO.DX® lo que actúa a nivel preventivo y resolutivo en cintura, abdomen, caderas, glúteos y muslos



Es una marca de calidad, así que os animo a probarla.

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta esos productos!!Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre estas a la ultima!!! Me ha gustado mucho el post!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar