lunes, 31 de octubre de 2016

SOLUCIONES PARA CABELLOS, SECOS, ENCRESPADOS, RIZADOS Y DESRIZADOS

El secreto del nuevo ritual de cuidados KARINGA de René Furterer, para cabellos encrespados, rizados y desrizados, es su fórmula extra-rica, inédita y sensorial, que desvela una fase oleo-hidratante llevada al extremo… Los 3 oros legendarios, Karité, Argán y Moringa entran en sinergia con unas galénicas divinamente generosas y untuosas que penetran y se funden en cada mecha de cabello.




Rehidratada, la fibra capilar recobra flexibilidad y elasticidad.
 La cutícula alisada en superficie facilita el desenredado y peinado. Los cabellos se vuelven suaves, flexibles y brillantes. La belleza del cabello afro-antillano se exalta.
 En la cabellera, KARINGA deja un rastro sensual, azucarado y apetitoso, mezcla envolvente de notas frescas, afrutadas y florales.
La línea se compone de Champú hidratante, mascarilla hidratante, crema hidratante de peinado sin aclarar y aceite nutritivo suprema.



Seleccionando estos tres activos vegetales, René Furterer se compromete a mantener tres filiales de aprovisionamiento responsables de productores locales, lo que es una gran labor solidaria:
René Furterer apoya tres cooperativas marroquíes productoras de Aceite de Argán y desarrolla su compromiso financiando tres guarderías para acoger a los hijos de las mujeres adheridas a estas cooperativas.
En Madagascar, René Furterer continúa con varias misiones de apoyo. En primer lugar económico y ecológico, aportando una ayuda logística a los agricultores: mejora de las rentas, aprendizaje de buenas prácticas de cultivo, diversificación… Otra misión fundamental de René Furterer es la lucha contra la malnutrición.

René Furterer se ha comprometido en Burkina Faso con el KARITÉ ÉTICO desde su encuentro en 2007 con Nathalie Ouattara, fundadora de la Sotokacc (una pequeña empresa burkinesa productora de manteca de Karité). Intercambio de saber, desarrollo de una producción de calidad respondiendo a las exigencias farmacéuticas, formación de los asalariados en Burkina, respeto por la biodiversidad, mejora del nivel de vida, acompañamiento sólido para establecer una filial de aprovisionamiento de Manteca de karité..






SUBLIME CURL
Otra de las novedades que nos ha presentado la marca es Sublime Curl ,para atender las necesidades fisiológicas de todo tipo de rizos y ondas, es el arquitecto y el ángel de la guarda de todos los rizos y ondas durante todo el día.
Basado aceites esenciales y extractos vegetales, como el extracto de Acanto, un potente hidratante y arquitecto de rizos, contiene dos tipos de componentes que actúan de forma complementaria en el cabello para reactivar las ondas y los rizos, redefinir sus contornos y proporcionar sujeción y fuerza.

Esta línea de productos presentan: Champú activador de rizos, Bálsamo desenredante activador de rizos y un Cuidado nutriactivador de rizos.










Así que ya tenemos tratamiento para esos cabellos rizados y secos , de venta en Farmacias.










1 comentario:

  1. Adoro Rene Furterer!! y estos productos son ideales para mi cabello!!!!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar