miércoles, 10 de mayo de 2017

Natura Siberica: líneas de cuidado corporal, facial y capilar

Esta firma de cosmética orgánica cuenta con fórmulas únicas basadas en las plantas silvestres (adaptógenos) que se combinan con delicados perfumes y una fusión de texturas innovadoras.



Natura Siberica ofrece las siguientes líneas en España:



Línea NATURA SIBERICA:

Es la colección principal de la marca, y la más extensa con más de 80 referencias. Sus productos están formulados con una selección de hierbas silvestres siberianas, con propiedades únicas para la piel y el cabello.


Línea COPENHAGEN SIBERIE BLANCHE:

Es la colección premium de Natura Siberica que reúne la pureza de lo escandinavo y la naturaleza de Siberia para crear productos únicos y naturales especialmente dirigidos al cuidado de la piel del cuerpo y del cabello. Sus fórmulas se basan en hierbas, bayas y frutos de Siberia, que han sido seleccionados de forma cautelosa para cada necesidad.


Línea GZEL:

Es la línea de cosmética orgánica de Natura Siberica con un exclusivo diseño inspirado en el tradicional gzel ruso. Esta gama se basa en las propiedades de hierbas silvestres y extractos de las frutas de Siberia, que son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Sus cosméticos contribuyen al rejuvenecimiento y la regeneración de la piel, y ayudan a restaurar el tono, la firmeza y la elasticidad de la tez.


Línea OBLEPIKHA PROFESIONAL

Esta icónica colección profesional está creada a base de un ingrediente tan único como valioso, la Oblepikha de Altái. Estas saludables bayas de espino cerval del mar de Altái se consideran una de las mejores fuentes naturales de vitaminas, aminoácidos esenciales, ácidos grasos Omega 3, 6 y 9 y del buscado Omega 7.

Debido al clima extremo de la región de Siberia, la Oblepikha de Altái es una planta con propiedades adaptogénicas extraordinarias y el aceite de sus bayas se recoge a mano, y se exprime en frío para conservarlas. Su esencia ayuda a: mejorar el estado del cabello y del cuero cabelludo, mejorar la elasticidad de la piel y prevenir los signos de la edad, previene las inflamaciones, tiene propiedades antibacterianas, repara las quemaduras provocadas por la radiación solar, favorece la nutrición de la piel y aclara las manchas.

Natura Siberica utiliza este ingrediente en altas concentraciones en todos los productos de Oblepikha Profesional. Además, esta línea destaca por tener un delicioso aroma que cautiva todos los sentidos.


Línea FRESH SPA:

Es una de las colecciones más extensas de Natura Siberica, para el cuidado del cabello y de la piel. Se basa en los ingredientes naturales procedentes de la naturaleza salvaje de Siberia para reproducir la experiencia del SPA desde casa.

Esta lujosa línea se basa en extractos orgánicos activos y aceites puros de plantas de Siberia que se obtienen gracias a un laborioso proceso, dónde se convierten en fuente de energía para mantener una piel y cabello radiantes, como recién salidos de un SPA profesional. Además, tienen una estudiada composición de texturas y aromas envolventes que se unen en una fusión irresistible. Esta colección se divide en diferentes líneas: la Bania Detox, basada en plantas siberianas con poder detox; la Kam-Chat-Ka, basada en sales minerales y aguas termales; y la Imperial Caviar basada en el extracto de caviar negro.


Línea ROYAL CAVIAR:

Esta exclusiva colección está compuesta por 4 productos de lujo que combinan el conocimiento científico con los beneficios del caviar siberiano Beluga.

Este caviar es alabado por su alto contenido en proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas que trabajan al unísono para mejorar y rejuvenecer la piel. Los componentes activos de esta línea estimulan la producción de colágeno y ayudan a la regeneración celular, mejorando la elasticidad de la piel y reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas. La gama Royal Caviar contiene una mezcla única de hierbas que han sobrevivido a las condiciones más duras de Siberia, lo que resulta una potente combinación de activos con extraordinarias propiedades antioxidantes.


Línea SAUNA & SPA:

Una colección de productos y texturas inspiradas en los SPA más exigentes. Sus fórmulas provenientes de las tradiciones siberianas más ancestrales, unen los conocimientos de las tribus de Siberia con las últimas tecnologías para la elaboración de productos eficaces, que inspiran y adentran a un oasis único de bienestar siberiano.


Línea WILD SIBERICA:

La línea Wild Siberica de Natura Siberica está basada en ingredientes de los lugares más silvestres del mundo con condiciones perfectas para el crecimiento de plantas únicas que aportan energía, salud y belleza a la piel y el cabello: Siberia, las Islas Faroe de Dinamarca y la Isla Saaremaa de Estonia. Dentro de esta colección se pueden encontrar la línea Faroe y la Saarema.

Todos sus productos son veganos y cuentan con la certificación COSMOS NATURAL.


Línea MEN ONLY:

La línea de cosmética orgánica para hombres de Natura Siberica es una atractiva gama de productos masculinos que combinan la eficacia de sus fórmulas con desenfadados y seductores envases. Esta línea contiene formulaciones específicas desarrolladas para el cuidado específico de la piel y el cabello del hombre. Se basan en las hierbas silvestres y los aceites únicos de Siberia, que se combinan con ricas y opulentas fragancias especialmente dirigidas al público masculino.


Línea LITTLE SIBERICA:

Little Siberica es la colección especial de Natura Siberica dirigida al cuidado de los más pequeños, incluso de los recién nacidos. Todas sus fórmulas están estudiadas para tratar las delicadas pieles de los más pequeños, protegiéndolas con productos naturales formulados con extractos 100% ecológicos y sin ningún tipo de aditivo que pueda llegar a ser nocivo.


Línea PASTAS DE DIENTES:

La línea de pastas de dientes de Natura Siberica está formada por 5 pastas dentales naturales y libres de parabenos, flúor y SLS. La base de todas ellas está hecha a partir de 7 plantas siberianas que reúnen todo el poder de la naturaleza siberiana, cuidan y aportan salud a los dientes y encías.

Sus componentes cuentan con el certificado orgánico, convirtiéndolas así en pastas dentífricas totalmente naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario