jueves, 29 de junio de 2017

BT-sonic de Bio Therapeutic, un nuevo concepto de limpieza

Ya os hablé de este dispositivo por mi Instagram, pues la verdad es que estoy encantada.

Bt-Sonic ha recibido el premio al “Mejor cepillo electrónico del año”, concedido por el sector profesional de la industria estética norteamericana.

El Sistema de limpieza facial Bt-Sonic es un innovador cepillo de silicona diseñado para una higiene y exfoliación facial más profunda. Gracias a su cabezal triangular antibacteriano y antimicrobiano, la nueva herramienta de limpieza profesional para uso doméstico de Bio Therapeutic, te dejará la piel suave, libre de impurezas y congestiones, lista para la aplicación de productos tópicos para el cuidado de la piel.

Su diseño ergonómico y su poco peso le hacen el compañero de viaje ideal para realizar tu rutina de cuidado facial allá donde te encuentres. 
Modo de uso: Utilizar con una limpiadora según las necesidades específicas de cada piel, realizando un suave masaje por rostro, cuello y escote.  
Al finalizar, aclarar con agua frotando suavemente las cerdas o aplicar un limpiador sanitario. Secar las gotitas y listo para una nueva y profunda limpieza. 
Puede utilizarse dos veces al día en cualquier entorno. 
Tip BT: ¡Utilízalo también en escote y espalda para conseguir una piel más limpia y sana también en esa zona!
https://bio-therapeutic.es/

Yo conocí este dispositivo gracias a la recomendación de  Dermalogica (http://dermalogica.es/), y fue un gran acierto.

1 comentario:

  1. Wow! que pasada! Me encantaria probarlo!!

    Un besito!

    www.sinmiraranadie.com

    ResponderEliminar