domingo, 18 de junio de 2017

Mis últimas adquisiciones de Clarel por menos de 5 euros

 BONTE ampollas faciales aftersun intensivo caja 7 viales

Las vi y me entró curiosas no llegan a 5 euros, por lo que creo que puede ser una buena opción si vamos de viaje, y no queremos llevar mil botes.
Tienen un efecto relajante y calmante, ideal para aplicar después de subir de tomar el sol y darnos una ducha.
BONTE toallitas autobronceadoras caja 5 uds

No llegan a 3 euros, por lo que hasta que nos pongamos morenas podemos usarlas para dar un color saludable a nuestras piernas, también son para el rostro, pero yo las he usado solo para las piernas.
    BONTE bruma solar refrescante protección media 20 spf spray 200 ml

Aunque uso protección solar de más alta SPF, cuando ya estoy morena y no son las horas fuertes de sol, uso para piernas y brazos, esta bruma, su precio es alrededor de 5 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario