domingo, 17 de septiembre de 2017

Artistry, marca premium



Artistry, una de las cinco primeras marcas Premium del mundo en cuidado de la piel, lanza la Colección Artistry Supreme LX™, compuesta por los ingredientes y la tecnología más avanzados de Artistry hasta la fecha, que ayudan a resincronizar los biorritmos naturales para conseguir que la piel luzca años más joven.

La Colección Artistry Supreme LX está formulada con dos ingredientes únicos y patentados: las células madre de Gardenia Grandiflora y el complejo CellEffect24. El primero es un potente elixir que resincroniza los biorritmos naturales de la piel y aumenta la capidad de regenerar su energía natural y juvenil. El segundo es una exclusiva mezcla que amplifica los efectos regenerativos del elixir de las células madre de la Gardenia


La nueva Colección Artistry Supreme LX está compuesta por dos productos de última generación , la Crema Regeneradora Artistry Supreme LX y la Crema de Ojos Regeneradora Artistry Supreme LX, que hacen que el cutis parezca y actúe como si fuera años más joven, reduciendo los signos visibles del envejecimiento y aportando suavidad y tersura a la piel.



Las largas jornadas de playa y sol, típicas de los meses estivales, pasan factura a la piel del rostro. A pesar del uso reiterado de protector solar, la sobreexposición a los rayos solares es un factor que puede provocar cambios en la textura de la piel, creando sequedad y generando un aspecto áspero y apagado.




Por ello ARTISTRY presenta nuevos productos que te ayudarán a devolver la hidratación y la luminosidad que tu piel necesita tras los excesos del verano en cuestión de pocos minutos.




Mascarilla de Limpieza Profunda ARTISTRY - despídete de los puntos negros y poros dilatados 





Mascarilla Regeneradora ARTISTRY YOUTH XTEND - rejuvenece tu piel en 20 minutos . Llega desde el innovador mercado cosmético de Corea del Sur. El producto está compuesto por un conjunto de 5 mascarillas velo. Estas máscaras de celulosa empapadas con seleccionados principios activos Artistry se colocan sobre el rostro durante 10-20 minutos y se retiran sin necesidad de aclarado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario