domingo, 1 de octubre de 2017

Nuevas Epigence 145, lo último de Martiderm

 En el día a día, la piel se encuentra sometida a distintas agresiones, la influencia de los factores externos e internos y la respuesta del cuerpo hacia ellos, influye en el proceso de envejecimiento cutáneo y genera una serie de desequilibrios y efectos negativos sobre la salud y belleza de la piel que MartiDerm corrige gracias a una amalgama de 4 Smart Ingredients de vanguardia. Practica el Smart Aging.

El objetivo es conseguir una piel con capacidad de resistir, combatir y regenerarse del daño de las agresiones sufridas. Para ello, contamos con la epigenética.
La Epigenética es el conjunto de mecanismos moleculares que modifican la expresión del ADN sin alterar su secuencias, influyendo en el comportamiento de los genes para lograr su óptimo rendimiento.


EPIGENCE 145 SLEEPING CREAM

Reprograma tu piel y retrasa los signos del envejecimiento. Ha sido diseñada bajo criterios epigenéticos para ayudar a mejorar la resiliencia de la piel, recuperando a´si su aspecto más jovven: mayor elasticidad, firmeza y reducción de arrugas. Su Textura enriquecida aporta una sensación calmante y de confort.

PVP 79,95€

No hay comentarios:

Publicar un comentario