jueves, 5 de octubre de 2017

Productos intimos: Lily Cup

Hasta ahora ciertos productos femeninos solo se podían adquirir en farmacias, pues ahora CLAREL  proporciona a las mujeres más y nuevas alternativas a los ya tradicionales métodos de protección para el periodo, que son totalmente compatibles con el uso de las copas menstruales.




¿Qué es la copa menstrual?

Se trata de un método alternativo a las compresas y tampones. Es un pequeño recipiente de silicona que se introduce en la vagina para depositar el flujo menstrual. Las mujeres que han probado la copa menstrual comentan que no se nota y que es mucho muy cómoda.

Las copas menstruales Lily Cup están fabricadas con una suave silicona médica que es hipoalergénica, sin componentes blanqueantes. Estas copas son una opción segura, cómoda, duradera y asequible. Además de poder ahorrar dinero en productos para el periodo, al ser reutilizables no generan residuos, haciéndolas un producto respetuoso con el medioambiente.

Las copas menstruales Lily Cup duran hasta 10 años, y puedes llevarla hasta 12 horas ininterrumpidas, dormir con ellas, hacer deporte o tus actividades favoritas sin tener que preocuparte de la menstruación. Se limpian fácilmente con agua y jabón, y son muy fáciles de utilizar.


A la hora de elegir tu copa menstrual, ten en cuenta los dos tamaños que hay:

1. Copa menstrual Lily Cups talla A: Para mujeres que no han dado a luz y para mujeres que hayan dado a luz por cesárea.

2. Copa menstrual Lily Cups talla B: Para mujeres que hayan dado a luz por parto natural. El tamaño de este tipo de copa menstrual es un poco mayor.

Para ambos tipos de copas menstruales Lily Cup existen las copas menstruales tamaño pocket o tamaño de bolsillo, son las Copas Menstruales Compact. Plegables con su caja protectora, para guardar y llevar a cualquier parte sin que te ocupen espacio.
Para más información podéis visitar la web de https://www.clarel.es/

Además podéis aprovechar la promoción conocía como #28intimo que consiste en la eliminación del IVA en los productos íntimos como compresas, tampones, copas menstruales etc, cada día 28 del mes.


.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario