martes, 20 de marzo de 2018

FELICES PASCUAS: GLAD PASK!

¿Conocéis Oomuombo? ¿Qué podéis encontrar en esta tienda? .

PUES EL AUTÉNTICO SABOR DE LAS GOLOSINAS SUECAS PARA PALADARES EXIGENTES QUE BUSCAN UNA EXPERIENCIA GOURMET A LA PAR QUE SALUDABLE.
NO UTILIZAN GRASAS TRANSGÉNICAS NI PRODUCTOS MANIPULADOS GENÉTICAMENTE.

En Madrid se encuentra en Calle Núñez de Balboa 28, y también podéis encontrar esta marca en la tienda de la cadenas de restaurantes VIPS, además claro de hacer pedidos a vuestro gusto en su web.

Su tienda es un espacio único creado para hacerte feliz, donde para disfrutar no importa la hora, la edad, si brilla el sol o caen chuzos de punta,... Lo importante son tus ganas de darte un capricho, de premiarte, de pasarlo bien… Somos el paraíso de los golosos, los embajadores de la golosina funcional… Un capricho que cuida de ti.
Se acerca la Semana Santa, y por ello Oomuombo quiere dar a conocer el significado de la Pascua Sueca en España. Los puntos de venta se vestirán de esta festividad con decoración relacionada con la tradición en la que primarán los protagonistas de esta campaña, los tradicionales huevos de Pascua, tan característicos y especialmente creados para estos día.




Calle Núñez de Balboa 28, 28001 Madrid

Tel: 915767294
Horario: Lunes a Sábado: 10:30h a 21:00h
Domingo: 12:00h a 14:30h y 15:30h a 20:00h.
http://www.tiendaoomuombo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario