lunes, 2 de abril de 2018

Cuerpo perfecto para el verano 2018

Y sigo como ya os comenté, probando todas las novedades para tener unas piernas 10, pero recordar hay que cuidar también la dieta y hacer ejercicio, sigo en el gym y no lo dejo, para fortalecer, y ahora estoy probando este gel drenante, porque ya visteis que me hice un masaje y la verdad que si noté, que iba más al baño por lo que ayuda a evitar la retención de líquidos. Pues como no siempre tenemos tiempo de ir a darnos este tipo de masaje, este gel puede ser una buena opción, además COLLIESTAR, es una marca bastante buena y con la que vemos resultados.

 Gel-Fango Drenante Anticelulítico combinado con la tecnología Slim-Drone®, se eligió el fango blanco debido a su alto contenido de minerales.
El grano superfino y el alto porcentaje de arcilla ultra absorbente de este producto le permiten capturar y eliminar el exceso de fluido y toxinas del tejido de la piel sin necesidad de enjuagar. La adición de Escina estimula la microcirculación capilar, descongestionando y
ayudando a eliminar los líquidos intersticiales.
Este producto es suave y cremoso, está disponible en un tarro de 400 ml, se puede usar dos veces al día durante los primeros 15-20 días (como estrategia de ataque) y luego una vez al día (como mantenimiento y prevención).


Podéis informaros en este link:



http://danbel.es/tienda/cosmetics/collistar/gel-fango-anticelulitico-drenante

No hay comentarios:

Publicar un comentario