lunes, 15 de octubre de 2018

Limpieza de cutis

Ya sabéis que últimamente me estoy aficionando a descubrir clínicas y centros de estética así como sus tratamientos.
Pues el último fue CENTRO SIN HUELLA MADRID, situado en Calle Mateo García 41, cercano a la zona de Las Ventas de Madrid.

Me he realizado una Microdermoabrasión con punta de diamante para una limpieza facial profunda, así como disminuir las arrugas y las marcas de acné.

 Es un método mecánico de exfoliación controlada que funciona mediante unas puntas, recubiertas de diamante de diferentes graduaciones; y un vacío. Así consigue, alisar y estimular la piel, aspirando las partículas que se desprenden de la capa más superficial de la piel.
En una sola sesión, podemos lograr una regeneración máxima de la piel ya que se estimula la microcirculación a la vez que limpia y elimina las células muertas de la piel.

Cómo luego tuve un evento, me aplicaron una máscarilla facial para hidratar y refrescar mi piel.

Mirar el proceso de cambio que experimentó mi rostro:


Aquí antes de empezar el proceso, tenia un rostro cansado, poco luminoso.


Con la mascarilla, después de la Microdermoabrasión con punta de diamante,
 momento de relax


y al final mi rostro con más luminosidad, la piel muy limpia, sin escozor ni rojeces.
Más o menos duro una hora, porque me dieron un masaje facial increíble, de verdad es que me vino genial todo el proceso para desconectar y relajarme. Me lo notáis en la cara ¿verdad?.


CENTRO SIN HUELLA MADRID, CLÍNICA ESTÉTICA SEGUER
Calle Mateo García, 41, 28017, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario