miércoles, 28 de noviembre de 2018

¿Qué buscan las mujeres?



Recobrar este "glow" tan perfecto de su juventud, es decir: «Una piel luminosa, perfectamente uniforme a nivel de color, resplandeciente de frescura y salud».

Pues Aqua Porcelaine de Galénic es la luminosidad para la piel que buscabas.Para ello se ha incorporado un duo de activos potenciadores de la luminosidad:
LA VITAMINA C ACLARANTE:
El aliado perfecto de las mujeres en busca del "glow" de su juventud. Tiene el poder de difuminar las imperfecciones de color gracias a su doble acción:
- Una acción aclarante que atenúa el aspecto oscuro de las manchas, ya que ayuda a limitar la síntesis de melanina mediante la inhibición de una enzima clave: la tirosinasa.
- Una acción antioxidante que ayuda a reducir la aparición de nuevas manchas protegiendo la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.

EXTRACTO DE PIMIENTA ROSA PERFECCIONADOR DE LA PIEL:
El poder de sus hojas es el secreto de una piel bella gracias a su riqueza en moléculas maravillosas: Quercitrina y Miquelianina, dos poderosos flavonoídes dotados de propiedades astringentes y antioxidantes. En el uso, el extracto de pimienta rosa reduce la apariencia de los poros, del exceso de sebo, y también de las arrugas. Es el ingrediente perfeccionador para alisar la piel, borrar las imperfecciones y permitir así que la luz refleje mejor.


La colección está formada por tres cuidados:

SERUM UNIFICADOR

Este serum es un verdadero concentrado de belleza. Día tras día, la tez se unifica y las irregularidades de color parecen difuminadas (tez apagada, manchas). La piel está iluminada de belleza y su carnación revela su claridad natural. Se logra preservar la eficacia de la vitamina C contenida en este serum para que exprese su acción aclaradora completa cuando se aplica en la piel.
Su intuición: aislar la preciosa y la delicada. 

LOCIÓN ACTIVADORA DE LUMINOSIDAD

Esta loción cristalina y ultra-fresca es el primer gesto de belleza de este nuevo ritual claridad de la tez. Masajeando con las yemas de los dedos o dando pequeños golpecitos en la cara con un algodón. La Loción activadora de luminosidad¡ prepara la piel para recibir los beneficios de los cuidados siguientes, aumentando la luminosidad y claridad natural de la tez. ¿El secreto de su fórmula? Un ensamblaje personalizado que activa la luz, en el que encontramos 87% de agua humectante, la Vitamina C aclarante, el extracto de la pimienta rosa, perfeccionador de la piel y un trío de agentes hidratantes sorbitol, glicerina y Methylgluceth-20.

FLUIDO HIDRA-ILUMINADOR

Esta emulsión «luz flash», ligera y fresca, es perfecta para obtener un "Glow” saludable inmediato. En contacto con la piel el fluido hidra-iluminador se funde dando una impresión de frescura acuosa inmediata. Luego envuelve la piel con un acabado enpolvado ultra-luminoso. ¿Cual es el secreto de su magia? Se ha añadido a la vitamina C aclaradora y al extracto de pimienta rosa perfeccionador de la piel, un trío de nácares que capturan y reflejan la luz y así difuminan las imperfecciones de la piel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario