miércoles, 13 de marzo de 2019

SOLUCIONES AL INSTANTE PARA LA PIEL SOMETIDA A LAS AGRESIONES URBANAS

Estrés urbano + ritmo de vida frenético = función de barrera cutáneaamenazada.  La falta de descanso, las horas frente a la pantalla del ordenador, la tablet o el móvil, el estrés, el maquillaje, la contaminación o los viajes diarios ayudan a desequilibrar el aspecto y textura de la piel, los poros se vuelven visibles, la piel sufre exceso de grasa y aparecen granitos o sensación de sequedad y tirantez.
Por eso BIOTHERM ha creado AQUA SUPER CONCENTRATES, una solución a medida en una única dosis que ayuda a hidratar, proteger y restaurar la luminosidad de tu piel al instante, además de limpiarla, si es propensa a las imperfecciones, cuando más lo necesitas.

Yo estoy probando :
AQUA GLOW SUPER CONCENTRATE (Life Plankton™ Water + Vitamina C).

 Potencia la energía celular y recupera la luminosidad natural de la piel. 
ILUMINA,  para el 85%, la piel parece más uniforme, para el 91%, está más luminosa y para el 87%, luce un aspecto saludable han opinado más de 50 mujeres que lo han probado.

El ingrediente clave es la vitamina C, un antioxidante con excepcionales propiedades para la luminosidad de la piel, combinada con ceramida, para un resultado deslumbrante. Enriquecido con LIFE PLANKTON™ WATER de Biotherm, no contiene colorantes ni parabenes y es 100% suave con la piel, incluso con las más sensibles.

Pero si preferís purificar la piel podéis usar AQUA PURE SUPER CONCENTRATE


Y si lo que buscáis es purificar, os recomiendo AQUA BOUNCE SUPER CONCENTRATE


www.biotherm.com@Biotherm


No hay comentarios:

Publicar un comentario