jueves, 18 de abril de 2019

Mascarilla capilar TIME TO DETOX, un cabello nuevo en tan solo 15 minutos

Montibello presenta TIME TO DETOX, una mascarilla en forma de gorro-spa, que transformará el cabello en cabello nuevo en tan solo 15 minutos, con un gesto nuevo, rápido, sencillo y efectivo.

Lo que más me ha llamado la atención es el precio:
Pack de 4 mascarillas Time to Detox 7,9€ y lo podéis encontar en Salones de Peluquería.


El gorro-spa no es solo un gestual técnico nuevo en el mundo de los tratamientos, sino que es el asistente indispensable del ritual ya que contiene en su interior la Tecnología Slow Release. Gracias a la disposición de sus materiales de última generación, es capaz de suministrar los activos gradualmente para que éstos sean mejor absorbidos por el cabello y así aumentar la efectividad y la duración del tratamiento.
La ciencia más avanzada traída desde Corea con fórmulas ultraligeras con activos super eficientes y ultraconcentrados son capaces de penetrar en la fibra mejorando el aspecto del cabello desde el interior sin aportar peso.
TIME TO DETOX está formulada con ingredientes como la Trehalosa, Extractos Botanicéuticos y Agentes Antioxidantes que detoxifican, hidratan y protegen el cabello creando una barrera protectora duradera.
La marca recomienda estos pasos para disfrutar de unos resultados óptimos:

PASO 1: lava el cabello con Treat Naturtech Shampoo y acláralo. Elimina el exceso de humedad con una toalla.

PASO 2: enrolla el cabello e introdúcelo en el gorro con la solapa hacia delante. Ayúdate de la pegatina para mantener firme el gorro.

PASO 3: masajea el cabello delicadamente para repartir mejor el producto.

PASO 4: incorpora una fuente de calor para maximizar la acción de la tecnología SLOW RELEASE, facilitar la penetración del sérum y potenciar la regeneración interna de la fibra.

PASO 5: abre el gorro, sin retirarlo del cabello durante 5 minutos, para enfriar el cuero cabelludo y ayudar a cerrar la cutícula.

PASO 6: retira el gorro y masajea el cabello delicadamente durante 2 minutos para ahuecar y aportar esponjosidad al cabello.

PASO 7: aclara el cabello abundantemente comenzando con agua caliente y enfriándola gradualmente para acabar de cerrar la cutícula y conseguir un cabello super brillante.

PASO 8: procede al secado de manera habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario