martes, 2 de abril de 2019

René Furterer contra la caída del cabello

René Furterer inaugura una orientación inédita para luchar contra los efectos nefastos del estrés celular en el cuero cabelludo.

Hoy día está claramente descrito en la literatura científica que la inflamación es un factor importante que interviene en la caída reaccional del cabello.
Hasta ahora, los cuidados René Furterer luchaban contra la caída reaccional a través de dos vías de acción: la vía VASCULAR, por estimulación de la microcirculación cutánea, y la vía NUTRICIONAL, mediante el aporte de elementos energéticos.
La investigación científica de René Furterer se interesó por el ESTRÉS CELULAR y el impacto que puede tener sobre el cuero cabelludo. Este avance científico abre una nueva vía de acción para luchar contra la caída reaccional del cabello: LA VÍA INFLAMATORIA.

TRIPHASIC  REACTIONAL
El Lotus Mineral Complex™, asociación de activos de origen natural, minimiza los efectos del estrés sobre la piel para preservar el equilibrio del cuero cabelludo.

Gracias a las acciones conjugadas del extracto natural de Pfaffial, del aceite esencial de limón, de la arginina y del masaje, la microcirculación cutánea es estimulada y el aporte de elementos nutritivos y energéticos es maximizado.

El ATP, Trifosfato de Adenosina, es una molécula producida de forma natural por el organismo. Es una fuente de energía esencial para el crecimiento del cabello, que actúa como una verdadera señal energética precoz para relanzar rápidamente su crecimiento.

Una vez reactivado el crecimiento, la asociación de BIOTINA (vitamina B8), de vitamina B5, de OLIGOELEMENTOS (zinc y cobre) y de un AMINOÁCIDO (metionina), fortifica y nutre el bulbo piloso para unos cabellos más resistentes y más fuertes.

Resumiendo , todos sus componentes están dirigidos a estimular el crecimiento, reforzar la anticaida, y fortalecer.
1 CAJA = TRATAMIENTO COMPLETO PARA 3 MESES
TRIPHASIC  REACTIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario