miércoles, 29 de mayo de 2019

El indispensable para preparar la piel antes de la exposición al sol

Tenemos que preparar la piel, antes de tomar el sol, así el moreno entre otras propiedades se mantendrá más tiempo y la piel estará más luminosa.

El Gel & Scrub de Skinlove ayuda a limpiar y deja la piel luminosa gracias a su suavidad. Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles.
Antes de la exposición al sol es imprescindible exfoliar la piel y eliminar las células muertas, renovando su textura, de esta manera la piel estará mucho más receptiva para recibir principios activos o absorber la vitamina D buena para los huesos y ayudar al fotoprotector a hacer su función.
El Gel & Scrub de Skinlove contiene:

-Agua de naranja que aporta hidratación y un efecto tensor en la piel
-Aceite esencial de naranja que actúa como tónico, calmante y muy hidratante, nutre y calma las pieles secas o irritadas
-Semillas de albaricoque naturales para evitar usar exfoliantes con partículas de plástico que su uso es especialmente grave porque se utilizan en productos cuyos residuos se van por el desagüe y llegan a los sistemas de tratamiento de aguas, donde no siempre pueden ser eliminados de forma eficaz y acaban acumulándose en el mar.

https://www.skinlove.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario