miércoles, 8 de mayo de 2019

Prepara tus pies para el verano

SVR, laboratorio dermatológico que desarrolla sus fórmulas con la mayor concentración de ingredientes activos, presenta la línea Xerial, dedicada al cuidado de las pieles secas y rugosas. Esta gama actúa contra la sequedad cutánea de cuerpo, pies y manos, especialmente ante la llegada de las temperaturas cálidas y los looks de verano.
La patente de tecnología Urea Pura confiere a los productos de Xerial de SVR la ventaja de actuar con eficacia en todos los grados de sequedad cutánea gracias a su acción queratolítica reforzada, hidratante y calmante.

XERIAL PEEL
 Mascarilla exfoliante en formato calcetín para un efecto piel nueva en menos de dos semanas
Los pies, con frecuencia olvidados, no entran en nuestra rutina de belleza y cuidado, por lo que aparecen callos y durezas. Para poner remedio, SVR innova con Xerial Peel, una mascarilla en formato calcetín queactúa en una sola aplicación y cuyos resultados exfoliantes se aprecian en la piel en menos de dos semanas.

Gracias a su alta concentración en ingredientes activos queratolíticos y emolientes, Xerial Peel exfolia e hidrata en profundidad. Su técnica de impregnación exclusiva se concentra en las zonas rugosas de la planta del pie que más necesitan ser tratadas y renovadas y preserva las zonas sensibles para no dañarlas, actuando de forma rápida y radical.

XERIAL 50 EXTREME CRÈME PIEDS
Reduce las callosidades y las durezas rebeldes en 7 días. Se trata de un producto único en el mercado con urea al 50% 

XERIAL 50 EXTREME CRÈME PIEDS transforma los pies secos en 7 días. Actúa también en las zonas engrosadas de las manos y de los codos. 

Su patente Tecnología Urea Pura 50%, única en el mercado, y su concentración elevada en ácido salicílico ofrecen resultados únicos en tan solo una semana. Actúa como una piedra pómez, pero sin efecto rebote. 

XERIAL 30 CRÈME PIEDS
Nutri-reparadora hidratante para la prevención de las callosidades.
Xerial Crème Pieds, con un 30% de Urea Pura repara y previene la aparición de callosidades a la vez que nutre y suaviza la piel de los pies muy secos y estropeados. Garantiza una hidratación y una sensación reparadora de la piel durante 24 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario