domingo, 9 de junio de 2019

Descubre el poder de la naturaleza para tu salud

Ya sabéis qiue confío plenamente en la marca ARKOPHARMA, pues este mes han lanzado novedades, varios productos muy interesantes:

-Arkocápsulas Complex Harpagofito – Cúrcuma - La Cúrcuma y el Harpagofito contribuyen a mantener la flexibilidad y movilidad de las articulaciones. 

- Arkocápsulas Complex Guaraná – Eleuterococo - El Guaraná y el Eleuterococo poseen propiedades tonificantes que ayudan a combatir el cansancio y la fatiga.

- Arkocápsulas Complex Vellosilla - Té verde - La Vellosilla favorece las funciones de eliminación del organismo y el Té verde ayuda a quemar la grasa corporal. 

- Arkocápsulas Complex Espino Albar – Grifonia - El Espino albar contribuye a la relajación y conciliación del sueño y la Grifonia favorece el funcionamiento del sistema nervioso.
Una asociación única de ARKOTOTUM® INTEGRAL de una planta y EXTRACTO DE ALTA CONCENTRACIÓN obtenido por ultrasonidos de otra. Cada producto asocia dos plantas medicinales en capsulas vegetales.

Son envases de 40 cápsulas, 20 días de tratamiento, 2 cápsulas al día en una sola toma por la mañana, que facilita el cumplimiento y aceptación del consumidor.
Y recordar tienen una composición 100% vegetal (97% activos, 3% fibras). Formulados con cápsulas de origen vegetal.
Yo adquiero estos productos en mi farmarcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario