miércoles, 5 de junio de 2019

Restaurante Italiano por la zona centro de Madrid

Al igual que no existe la cocina española como tal (sino la cocina vasca, la castellana, la andaluza, etc.), debemos apreciar que Italia es mucho más que pizza. Stefano desarrolla en PIÙ DI PRIMA una cocina regional en torno al Véneto, Piamonte, Abruzo y La Toscana, sin olvidar las deliciosas influencias de su “nonna” Napolitana.

Imprescindibles en su carta son los risotto típicos del norte de Italia, elaborados con arroz italiano y terminados con las codiciadas y cotizadas trufas del país alpino, negra o blanca en función de la temporalidad de este hongo tan aromático como sabroso. Sublime su risotto al champagne con trufa blanca o el risotto a la tinta de sepia con carabinero. No en vano el risotto de Stefano Franzin ha sido reconocido como uno de los cinco mejores risottos del mundo entre un total de 101 restaurantes!.
El espacio a pie de calle tiene como hilo conductor “El Dorado” que, en palabras de la decoradora, “es máxima expresión de belleza y calidad, valores siempre presentes en el concepto PIÙ DI PRIMA”. La planta baja del local, iluminada de forma natural por enormes ventanales, ha permitido a Laura jugar con varios ambientes buscando el equilibrio ideal para un afterwork divertido y desenfadado y ese aire british tan sutil de los salones con muebles de diseño propio que ofrecen una privacidad única al cliente que quiere pasar desapercibido.
Os dejo algunos de los platos que he probado y me han gustado..como este apertitivo.

Ravioli de bacalao con salsa de pimiento del piquillo

Vitello tonnato più di prima



Postres deliciosos:

Semifreddo mojito in tre testure.



Tiramisu classico di venezia con gocce di cioccolato e amaretto .


Os dejo los datos de contacto, no dudéis en pasaros.


Paseo del Pintor Rosales, 30, 28008 Madrid    Teléfono: 917 65 01 83
Precio medio: 45 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario