martes, 18 de febrero de 2020

Necesito un labial en formato lápiz

Maybelline New York es la marca de cosméticos líder en más de 120 países. La marca es una combinación de las fórmulas tecnológicas más avanzadas junto con el conocimiento de las últimas tendencias y su inspiración New York; la misión de Maybelline New York es ofrecer los cosméticos más innovadores y accesibles para cada mujer.
Pues quería probar la línea  Super Stay Ink Crayon, compuesta de nueve tonos súper pigmentados detienen textura mate y una fórmula ultra ligera que se adapta a los labios. Su formato crayon con sacapuntas incorporado en la base, hace que su aplicación sea sencilla y precisa. 



Lo que buscaba sobre todo además de que no resequen los labios es que sea muy fácil de aplicar porque yo suelo usar pincel, y la verdad es que al ser lápiz es súper práctico.
Pero si no buscáis este formato también disponéis de estas otras líneas:

Color Sensational Made For All contiene los cinco tonos universales deja un acabado súper cremoso, que aporta una sensación de hidratación extra. 

Con Super Stay Matte Ink tendrás un tono saturado de larga duración en tus labios. 

Por último, las clásicas optarán por Super Stay 24h, que desafía los límites de la larga duración. Su fórmula micro-flexible resiste a todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario