jueves, 18 de marzo de 2021

El tándem perfecto para cuidar la piel sensible y atópica en primavera


Hay muchas dudas entre saber diferenciar entre tener una piel sensible o piel atópica.

La piel sensible es aquella que, ya sea por una causa externa, como una pérdida de defensas o bien por su propia naturaleza, reacciona con rojeces, picores, irritaciones o descamaciones ante determinados productos tópicos, exposiciones al sol, al efecto del viento o a cambios de temperatura.

Por el contrario, la piel atópica tiene un origen genético. Se trata de una enfermedad crónica inflamatoria de la piel que suele presentarse en brotes y que, generalmente, coinciden con los cambios de estación. Los pacientes con dermatitis atópica tienen alterada la barrera cutánea y el sistema inmunológico, por eso, la enfermedad se ve agravada por factores externos y cambios bruscos de temperatura. Las reacciones cutáneas pueden confundirse en su fase inicial con las de la piel sensible, pero, en general, suelen ser mucho más fuertes y puede haber más causas que provoquen el brote.
El picor es una de sus manifestaciones claras, el cual sufre un alto porcentaje de los afectados por este problema cutáneo, y se debe a la extrema sequedad de la piel.

El laboratorio Olyan farma proponen el tándem perfecto para mantener la hidratación de las pieles sensibles y conseguir calmar e hidratar la piel atópica en los periodos interbrotes.



BOSKIN Crema emoliente 500ml

Boskin® Crema Emoliente es una crema hidratante indicada en el tratamiento de las pieles muy secas y sensibles. Además, ayuda a prevenir los brotes de dermatitis atópica gracias a su formulación. Pueden usarlo tanto adultos, embarazadas o niños a partir de 6 meses.


BOSKIN shower gel 300ml

Boskin® shower gel es un gel de ducha con surfactantes no irritantes que proporcionan a la piel una limpieza suave, sin resecarla, a la vez que la hidrata gracias a su novedosa galénica en la que destacan sus activos
Tenéis mucha más información en :

No hay comentarios:

Publicar un comentario