sábado, 22 de mayo de 2021

¿Que tal tenéis los pies?

¿Que tal tenéis los pies?

Alma Secret acaban de reformular su crema de talones y pies que ahora cuenta con el certificado ECOCERT COSMOS NATURAL, uno de los sellos de cosmética natural más exigentes y prestigiosos a nivel mundial
La crema de talones y pies de Alma Secret es una crema ultra-hidratante y reparadora para pies, talones, zonas resecas o ásperas, con resultados visibles en pocos días. Aporta hidratación instantánea y renueva la zona en profundidad, mejorando la textura de la piel y aumentando su elasticidad.



Formulada con una base antioxidante de Agua termal y Activos Botánicos, enriquecida con Aceites de Baobab, Aguacate y Almendras, Escualano y Mantecas de Karité y Cacao que nutrirán y repararán los talones o cualquier otra zona reseca o agrietada.


Combina el Ácido Salicílico con Fruit AHA, un activo natural de última generación compuesto por Ácidos Glicólico, Láctico, Cítrico, Málico y Tartárico, encargados de aumentar la tasa de renovación celular de la zona al tiempo que incrementan la producción de Colágeno y Glicosaminoglicanos para tratar la piel áspera y convertirla en una piel suave y bonita.


La acción de los alfahidroxiácidos se combina con la efectividad del Laminaria Pro-Repair Complex, una complejo marino de Algas Saccharina y L-Arginina que potencia la reparación e hidratación de la piel ayudando a la formación de tejido nuevo y sano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario