jueves, 28 de octubre de 2021

Reducir la inflamación y el dolor articular con Arkoflex® Flash.

Si eres una persona que has hecho un sobreesfuerzo practicando deporte y se ha sobrecargado alguna zona de tu cuerpo, tienes un dolor agudo en las lumbares y en las cervicales, eres una persona con más de 40 años que tienen dolor articular por la artrosis o artritis con molestias que dificulten la movilidad, te recomiendo Arkoflex® Flash.

Cuyo ingrediente activo de la crema Arkoflex® Flash es el aceite de cáñamo procedente del Cannabis, CBD (Cannabidiol), gracias su efecto sobre la inflamación y el dolor.


Arkoflex® Flash Crema presenta una doble acción, por un lado, aporta una frescura calmante inmediata gracias al mentol y al alcanfor, con efecto analgésico. Por otro lado, se completa su acción con una agradable y relajante sensación de calor durante 40 minutos tras la aplicación, gracias a un innovador ingrediente: el Hotflux® que induce la liberación de agentes vasodilatadores, estimula la microcirculación sanguínea y favorece la síntesis de neurotransmisores que generan una sensación de calor.

El efecto de la crema se puede complementar con Arkoflex® Flash cápsulas, una fórmula que combina 3 plantas medicinales: Cúrcuma, Boswellia y Sésamo negro. Además, la tecnología patentada Rhuleave-K ™ permite una alta biodisponibilidad de estos activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario