lunes, 28 de febrero de 2022

El sérum unisex para conseguir una piel suave y sin manchas

En una rutina facial básica no puede faltar la limpieza de la piel y la hidratación, pero si queremos resultados eficaces y antiedad, tenemos que incluir tratamiento y en ese sentido los sérum y sueros se convierten en imprescindibles. Los de ácido hialurónico son los más vendidos. ¿Por qué? Es el ingrediente estrella, ya que consigue mantener la piel hidratada, aporta firmeza, rellena arrugas y aporta elasticidad, suavidad y luminosidad. Un producto cosmético que dará el plus definitivo a la rutina de belleza.


Hay muchos sérums con ácido hialurónico en el mercado, pero el de Dersia, Blue Hyaluronic Serum, incluye un ingrediente que hace su fórmula única: el alga espirulina, que hace que la piel esté radiante y joven y previene la aparición de arrugas. El aliado perfecto para luchar contra el paso del tiempo en la piel. El ácido hialurónico mantiene la hidratación en la piel gracias a su gran capacidad de retener agua, por eso es uno de los ingredientes estrella cuando llega el invierno y la piel tiende a deshidratarse, y perder agua.

Formulado con ingredientes naturales y de origen vegetal, este sérum previene el envejecimiento de la piel y la reafirma. Contiene aceite de jojoba ( con efecto seboregulador), y aceite de melocotón, además de aceite de almendras dulces que penetra en profundidad dejando la piel suave y reafirmada. ¡Sin crear grasa!.

Lo podéis encontrar en  https://dersia.es , Amazon y puntos de venta autorizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario