jueves, 7 de abril de 2022

Consigue un efecto bonne mine en dos pasos

Muchas famosas se unen a la moda de una piel ultra-bronceada, cada vez estamos más acostumbrados a ver rostros morenos sin que sea verano. El efecto bonne mine no es otra cosa que lucir una piel saludable, con un color dorado y un acabado luminoso. Un rostro sun kissed con una piel bronceada durante todo el año sin riesgo de manchas ni quemaduras.
Collistar gracias a la combinación de tratamiento y maquillaje nos proporciona este efecto bonne mine, siguiendo estos dos pasos:

PASO 1: 

Aplicar, sobre la piel limpia, exfoliada y bien hidratada, las Gotas Mágicas Autobronceadoras de Rostro de Collistar que, gracias a su innovadora molécula autobronceadora de nueva generación (DHA Rapid) junto con el extracto de cáscara de nuez, otorgan a la piel al instante un color dorado que, en menos de una hora se transforma en un bronceado intenso y luminoso. Este concentrado se puede utilizar solo o añadiendo unas gotas a nuestra crema facial, para conseguir el fantástico color veraniego en cualquier época del año. El resultado es rápido, natural, saludable y uniforme, evitando las antiestéticas manchas y los tonos naranjas de los autobronceadores del pasado.


PASO 2:

Aplicar unos polvos bronceadores como los Terra Abbronzante Efecto Seda de Collistar en un gesto diario de belleza. Estos polvos son el producto más icónico de su línea de maquillaje desde 1983, con una versión renovada que te ayudará a tener una piel sana, radiante y natural durante todo el año. Lo ideal es seguir la clásica técnica del 3 con una brocha gruesa, empezando en la frente y bajando por las sienes, pómulos y hueso de la mandíbula. Aplicar después brochazos ascendentes para crear un efecto lifting sin olvidar el cuello, la nariz e incluso los ojos, para lograr el efecto eyes bronzing.
Estos polvos combinan el color del maquillaje con una fórmula enriquecida con ingredientes como la Sericina del lago de Como, que le aporta propiedades hidratantes y anticontaminación, o un activo antienvejecimiento digital que protege la piel de la oxidación y el deterioro causados por la exposición a la luz azul que emiten los dispositivos digitales. Su textura sedosa, sensorial, impalpable y modulable, gracias al exclusivo tratamiento de atomización de los polvos, garantiza una excelente fluidez, por lo que son fáciles de aplicar y difuminar, con un perfume que nos traslada a destinos cálidos y evocadores.

De venta en los stand de El Corte Inglés y perfumerías especializadas.

@collistar_spain



No hay comentarios:

Publicar un comentario