viernes, 22 de abril de 2022

PREVIENE, FRENA Y TRATA LA CAÍDA DEL CABELLO.

Muchas y muchos tenemos problemas con el cabello, a mi ya sabéis se me cae muy a menudo y empiezo a tener "calvas". Poco a poco he ido mejorando con la ingesta de vitaminas y productos capilares especificos.

Por eso os voy a contar mi último descubrimiento:

La línea Anticaída de Corpore Sano.

Consta de tres productos: Champú Anticaída, Tónico Capilar Reforzante y Tónico Capilar Anticaída. Se trata de productos naturales y veganos como el Trigo, la Soja, el Ginseng o la Quinapara el cuidado del cabello debilitado.

CHAMPÚ ANTICAÍDA

El Champú Anticaída lava el cabello con suavidad gracias a su base lavante vegetal y nutre el cuero cabelludo para frenar la caída. Está formulado con ingredientes naturales y contiene extracto de Ginseng y jugo de Aloe Vera de cultivo biológico certificado.

Su eficacia ha sido testada en un test de 6 meses de uso junto al Tónico Anticaída de Corpore Sano. Los participantes refirieron tener en un 82% más resistencia a la caída y más de cabellos en fase de crecimiento (34%).

Está especialmente indicado para revitalizar el cabello y estimular su crecimiento.

TÓNICO CAPILAR REFORZANTE

Tónico de prevención de la caída, refuerza el cabello y el cuero cabelludo y lo vigoriza. Es un producto sin aclarado que se aplica directamente en la raíz del cabello, especialmente indicado para combatir los primeros síntomas de la caída del cabello y para su prevención.

Es eficaz para usar a diario, formulado con ingredientes naturales y alcohol 100% vegetal.

TÓNICO CAPILAR ANTICAÍDA

Tratamiento de choque para combatir y frenar la caída durante los periodos de pérdida aguda de cabello. Proporciona nutrientes para fortalecer el cabello durante su crecimiento, al mismo tiempo que refuerza el cabello para alargar su periodo vital y disminuir la caída.

Su fórmula vegana incorpora un Complejo Vitamínico y extractos vegetales ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos.

Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, masajeando con la yema de los dedos durante unos minutos. Se recomienda aplicarlo por la noche, sin aclarar, y no ensucia ni apelmaza el cabello.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario