miércoles, 1 de junio de 2022

Terraza para disfrutar del verano, en pleno centro de la Capital

Osadia, un nuevo Sky Bar que podrás descubrir en la planta 7 del recién inaugurado edificio de apartamentos de lujo de SmartRental Collection. Un espacio dividido en dos ambientes abierto todos los días al público desde las 18 horas y con piscina de uso exclusivo para clientes alojados en sus instalaciones.

Situado en la séptima planta de Gran Vía 14, en el edificio de SmartRental Collection, Osadía Lounge & Sky Bar inauguró su azotea el pasado 25 de mayo en un evento que reunió a prensa e influencers. Durante la velada, se puedo disfrutar de un cóctel de bienvenida en los dos tonos corporativos del Sky Bar –el rosa y el azul–, y de algunos de sus platos más emblemáticos, como son las Patatas bravas con alioli de chiplote y palomitas de tocino, sus Croquetas de cecina o boletus o ya uno de sus clásicos (en versión mini), la Hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, bacón ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon.

Un evento que estuvo amenizado por un DJ Set acompañado por Yorch Violinista y donde, para sorpresa de los asistentes, se ocultó la piscina levantado el suelo móvil y permitiendo un espacio diáfano con vistas al skyline de la capital.

Osadía Lounge & Sky Bar está abierto al público todos los días a partir de las 18 horas –durante el día el acceso es exclusivo para clientes alojados en SmartRental Collection–, con una cata en la que disfrutar una propuesta gastronómica de lo más informal acompañada por una amplia selección de cafés, bebidas, cócteles y combinados. Todo al aire libre, con las mejores vistas de Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario