jueves, 22 de septiembre de 2022

Nuestro cuerpo puede oler como nuestro cabello recién lavado.

Moroccanoil, es una marca que cuyo producto pionero en el cuidado capilar enriquecido con aceite, es el Tratamiento Moroccanoil, que generó un revuelo internacional sobre el aceite de argán, marcando el camino para una extensa línea de productos Premium para el cabello, basados en el aceite, que se dirigen a todas las necesidades.
Pues ahora tiene productos corporales.
La nueva línea incluye una Loción corporal, un Lavado de manos y un Gel de ducha—todos disponibles en la icónica fragancia de Moroccanoil, Fragrance Originale, así como en cinco nuevas creaciones olfativas inspiradas en Marruecos. Como todos los productos de Moroccanoil,esta colección está infusionada con el ingrediente clave de la firma, el aceite de argán rico en antioxidantes, junto a otros activos que la piel adorará,como el ácido hialurónico, para nutrir e hidratar en profundidad. La gama de productos para el cuerpo está diseñada para todo tipo de pieles, con el fin de que uso tras uso noten una mejora de su calidad.




La nueva oferta de productos complementa la actual gama corporal súperventas de Moroccanoil,que incluye el Aceite puro de argán Moroccanoil,el Aceite iridiscente para el cuerpo, el Aceite seco para el cuerpo, el Sérum nocturno corporal y el Exfoliante corporal. Para completar esta colección, se suman a ella las recientemente relanzadas Cremas y Soufflés corporales Moroccanoil—indulgentes hidratantes enriquecidas con el imprescindible aceite de argán, junto con otros activos imprescindibles para la piel, como las mantecas de karité, coco y mango,el escualano vegetal y el ácido hialurónico. Todas logran hidratar instantáneamente y dejar la piel suave, acondicionada y sedosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario