martes, 6 de diciembre de 2022

¿Quieres renovar la piel mientras duermes?

Pues lo puedes hacer con una buena crema de noche que repare, reafirme, disminuya la flacidez y las arrugas, para lucir un rostro descansado y radiante a la mañana siguiente.
Os recomiendo ANTI-AGE RADIANCE NIGHT CREAM de Germinal.

El primer producto de la FAMILIA RADIANCE fue la crema antiedad de uso diario con el exclusivo Doble Efecto Flash GERMINAL®. Gracias a su éxito y a su efecto “buena cara” a diario, GERMINAL ha decidido ampliar el ritual de belleza, con una crema de noche que repara, reafirma y disminuye la flacidez y las arrugas mientras duermes, para levantarte con la piel radiante.

Esta crema antiedad de noche, está recomendada para todo tipo de pieles a partir de 40 años y, especialmente indicada para mujeres que están preocupadas por el paso de los años, el envejecimiento de la piel y que necesitan un aliado de belleza nocturno. Está demostrado que el proceso de regeneración tisular de la piel alcanza su mayor pico durante las 2 primeras horas de sueño, ya que es cuando se producen sustancias como la hormona de crecimiento, imprescindible para la reparación de los tejidos.

Sus Ingredientes Activos son una combinación de 4 péptidos que disminuyen las arrugas y las líneas de expresión y aumentan la firmeza y la elasticidad de la piel.
Tenéis más información en www.germinal.es
Y se vende en farmacias y parafarmacias

No hay comentarios:

Publicar un comentario