martes, 31 de enero de 2023

Tratamientos corporales para mujeres maduras

Durante nuestra vida tenemos que hacer frente a cambios hormonales constantes que ocasionan la aparición de grasa localizada en muslos, vientre, cintura, glúteos y brazos. Durante la menopausia puede presentarse un aumento de peso y la grasa suele acumularse principalmente en la zona abdominal. Para aportar una solución concreta a estos diferentes problemas, los laboratorios Clarins proponen 2 nuevos tratamientos corporales, uno para antes de los 50 años y otro a partir de los 50 años.
Masvelt Advanced, para las mujeres antes de los cincuenta años, y Multi Intensive Ventre & Taille, para las mujeres a partir de esa edad.
Yo ya estoy en el rango de los 50 años por lo que Multi Intensive Ventre & Taille lo he probado y se nota.

Está compuesto de un 94 % de ingredientes naturales. Con el fin de contrarrestar los efectos de las modificaciones hormonales en el cuerpo, actúa contra el relajamiento cutáneo y contribuye a remodelar el vientre y la cintura para devolverles un contorno armonioso.
Después de 4 semanas de utilización, 100% de las mujeres afirman que su piel está más firme, que su cintura se ha reducido en un -1,7 cm. Notan una reducción de un -1,9 cm en el perímetro en su vientre y notan una mejora de un 25 % en la calidad de su piel.

Masvelt Advanced, con un 96 % de ingredientes naturales, ofrece una triple eficacia remodelante gracias a extractos de origen marino, de celosía, de escabiosa bío y de cafeína que limitan el almacenamiento de la grasa y favorecen su eliminación. La eficacia reafirmante la proporciona el extracto de mitracarpus y la eficacia embellecedora es debida al extracto de aloe vera que hidrata y alisa la piel.
Después de 4 semanas, los muslos, brazos, vientre y cintura se afinan. Se nota una disminución 0,9 cm en el perímetro del vientre.
Masvelt Advanced y Multi Intensive Ventre et Taille han sido concebidos respetando el medio ambiente. El fermento ártico de Masvelt Advanced proviene de una producción responsable. Primero se obtuvo en el ártico y luego se cultivó antes de fermentarse en España para obtener finalmente el post-biotico más fino posible. La cryptomería bio de Mutli Intensive Ventre et Taille proviene de la isla de la Reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario