martes, 17 de enero de 2023

Un buen plan para San Valentin

Si buscáis un buen restaurante para celebrar acontecimientos especiales o simplemente queréis conocer sitios nuevos, os recomiendo Taberna Los Gallos

Una preciosa casa transformada en un coqueto restaurante con varios ambientes, a cuál más bonito, donde se puede disfrutar a cualquier hora del día de una atractiva propuesta gastronómica a precios más que razonables. Increíble pero cierto. A pesar de estar ubicada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en Taberna Los Gallos es posible comer bien y a muy buen precio.


Presenta un espacio que se transforma a medida que pasa el día para deleitarnos con la música del DJ y propiciar ese disfrute que tanto ansiamos para desconectar de la rutina.

Entre los platos más emblemáticos de Taberna Los Gallos destacan sus riquísimas papas arrugadas con mojo picón, los sabrosos chanquetes con huevo y pimiento, los deliciosos tacos de pollo tikka masala o el falso risotto de gambones.

Merece la pena probar los postres de Taberna Los Gallos. Tal vez, los más emblemáticos sean su llamativa crostada de chocolate y su original tarta de queso con helado de galleta.

 Sin duda alguna, la mejor forma de terminar la velada en este encantador restaurante. Taberna Los Gallos, un espacio único, mágico y sofisticado. Un local donde el disfrute está siempre garantizado y que irremediablemente nos invita a volver.


Taberna Los Gallos

Dirección: Callejón de Puigcerdá nº 6

Teléfono: 91 431 06 47

Web: http://www.tabernalosgallos.com/

Precio medio: 40€

No hay comentarios:

Publicar un comentario